Editorial

Editorial Noviembre-Diciembre

Un año más que culmina. El 2019 seguramente ha ocurrido como suele ser la vida de por sí, con altas y con bajas; todas un legado de experiencias que se acumulan al acervo de nuestro aprendizaje.
En “Por tu salud, vive más”, tanto en la radio como en la revista, hemos procurado llevarle a la población en general temas de interés en el cuidado y la prevención de la salud, con el fin de coadyuvar en las acciones de mejora de la calidad de la salud de la población tamaulipeca.
Nuestra invitación es que siga acercándose a estos ejemplares para aprender cómo cuidarnos y cómo prevenir enfermedades que puedan entorpecer nuestra calidad de vida. Si esta revista está en tus manos, consérvala, seguramente te servirá en cualquier momento de tu vida ya que te dará la oportunidad de conocer temas de salud que contribuyan a cuidarte.
Estar sanos es una misión que debemos plantearnos desde que tenemos uso de razón. 
El cuidado de la salud es fundamental para que el organismo se muestre bien y con buena vitalidad. A pesar de que cada persona tiene su propio metabolismo y un estilo de vida que en ocasiones determina qué es lo que tenemos que darle de más (o de menos) al organismo, lo cierto es que existen una serie de conceptos que debemos tener en cuenta siempre que estar saludable sea nuestro propósito.
Que cuidemos nuestra salud no es ningún juego. Si nuestro cuerpo es el templo que funciona como coraza para los órganos, huesos y demás elementos que llevamos en nuestro interior, éste debe estar preparado para cualquier cosa que pueda ocurrir. El organismo sufre y cuando no lo tratamos bien, mucho más.
Por ello, ¡Por tu salud, vive más!

Articulo Anterior