Editorial

Editorial Marzo Abril

 

Si hay algo que yo pueda recomendar para vivir mejor y ser más felices es cuidar nuestra salud. Sin salud no hay nada. Todos los privilegios y las alegrías se nos terminan cuando nos falta salud. Por eso es tan importante prevenir y conocer cuáles son las alternativas que podemos tener ante las situaciones de falta de salud que se nos presenten en la vida.

El conocimiento y la información son muy importantes para saber cómo actuar y reaccionar ante cualquier impacto de nuestra vida. También acudir regularmente al médico y consultar a los expertos nos puede ayudar a acrecentar la buena salud.

Sabemos que la vida es frágil y corta, pero hasta que no lo experimentamos en carne propia es cuando tomamos consciencia de la verdadera importancia de vivir sanamente en el presente para que en el futuro la vida nos llegue con buena salud.

Los buenos hábitos y las relaciones interpersonales nos ayudan a tener buena salud física y mental, salud integral.

En esta edición de Por tu salud, vive más hemos desarrollado algunos temas que pueden ayudarte a mejorar tu calidad de vida, recordando que lo más importante es la prevención y la consulta regular al médico.

Articulo Anterior