Editorial

Editorial Diciembre

Cada vez que se aproxima el fin de año es importante reflexionar sobre nuestro paso por el mundo. Qué estamos haciendo y hacia dónde nos dirigimos. Iniciar un nuevo año implica iniciar un nuevo ciclo, pero para poder tener un buen inicio, es necesario tener un buen cierre. Por ello es crucial cerrar todos los ciclos pendientes, tanto en la vida personal como profesional. No dejar nada inconcluso.

Mi invitación es que cuides tu salud. A ti, lector, lectora, te invito a que en este fin de año no dejes a medias el cuidado de tu salud. Acude a tu clínica más cercana, al centro de salud, a tu médico familiar y valora tu estado nutricional, tu estado anímico, tu estado físico, tu salud completa.

Aunque sabemos que la salud no lo es todo, también sabemos que sin salud no somos nada. Por ello es importante invertir tiempo en el cuidado de la salud.

Hagamos que dentro de nuestros propósitos de año nuevo, el más importante sea el cuidado de nuestra salud.

Mi agradecimiento a todos ustedes que leen esta revista en la que preparamos temas diversos de salud pública, los cuales esperamos sean de mucho provecho para conocer de temas que pueden ayudarles a orientarles sobre posibles preguntas de salud que puedan surgir.

Deseo que el cierre de este año sea gratificante y que el año venidero traiga más salud y más momentos de alegría para toda la población tamaulipeca. Por tu salud, vive más.

Articulo Anterior