Editorial

Editorial Febrero 2018

Tamaulipecas y Tamaulipecos

Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa
Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa Secretaría de Salud Tamaulipas

Concluimos otro año, el 2017 nos deja sin duda tristezas y alegrías, quizá la pérdida de un ser querido; tal vez, la lucha contra una enfermedad o mejor aún, la esperanza de un nuevo ser.

No hay nada mejor en el mundo que la alegría de un recién nacido, la inocencia de un niño, los sueños de un adolescente y el ímpetu de la juventud para cambiar el destino y el rumbo de nuestras sociedad.

Los tamaulipecos somos identidad, compromiso histórico entre dos naciones, pero sobre todo, igualdad, respeto y amor con nuestros semejantes.

Ese es el amor por Tamaulipas, es el tiempo de todos, es la acción inaplazable para recuperar nuestra grandeza.

En tus manos tienes un nuevo concepto, una forma de informar, de prevenir y de orientar.

Para nosotros, tu salud es lo más importante, junto con DIF Tamaulipas, emprendimos una nueva era de bienestar para todas las familias.

La salud, es el bien más preciado de todo ser humano y a través de estas páginas, de nuestros centros de salud y hospitales, podemos ayudarte, ese es nuestro compromiso.

Por tu salud vive más.

Dra. Gloria Molina Gamboa

Secretaria de Salud

 

Articulo Anterior

1 Comentario

  1. La felicito Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, por su gran labor, empeño, y compromiso garantizando a todos los Tamaulipecos a coadyuvar a la calidad de los Servicios de Salud y el acceso efectivo a ellos.

Deja un comentario